Destacada Entretenimiento |

Osmel Sousa engorda a Miss Nueva Esparta para comerse su hígado

Osmel_Foie_Gras

El llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, reveló a medios nacionales que sometió a Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf-Stillfried, a un proceso de alimentación forzosa para engordarla y posteriormente comer su exquisito hígado.

Conectando tubos directamente al estómago de la Miss Nuesva Esparta y cargándola de alimentos altos en carbohidratos y grasa, Sousa logró que el hígado de la joven aumentara el doble de su tamaño. “Ya yo le tenía el ojo puesto al hígado de Nueva Esparta, era tan flaquita que se le veía desde afuera; delicioso. Entonces me la llevé al famoso calabozo de la Quinta Miss Venezuela, allí la amarré y a través de una técnica llamada Gavage la obligué a comer puro maíz por dos meses. Así se puso redondita, con un hígado bello, grandote. Lo único es que la pobre no iba a poder salir toda gorda en el show, entonces anoche tuve que sacrificarla. Debo decir que este ha sido mi mejor trabajo: un hígado amarillito y suave, exquisito. Lo comí junto a una mermelada de cerezas y licor de sangre de Mister Universo. El mejor foie-gras de mi vida.”

Miss_Nva_Esparta

Miss Nueva Esparta momentos antes de serle retirado el hígado

Sousa espera hacer lo mismo el año que viene con al menos tres Misses más, agregando al menú la pierna de miss Amazonas y las mini-costillitas de Miss Lara. Osmel aseguró que de conseguir el modo de masificar el proceso, lanzaría una línea de alta cocina basada en el Miss Venezuela para el 2015.

link_madre_triste_miss_venezuela

cargando...