Deportes destacadas home |

Prostituta niega haberse acostado con el Pájaro Vera

Se suma un nuevo caso a la onda de polémicas declaraciones de damas de compañía relacionadas con famosos jugadores de fútbol. En esta ocasión el escándalo salpicó cerca:  Zaphiro Rubí, joven prostituta de 47 años, negó enfáticamente cualquier tipo de relación con el reconocido futbolista del Caracas F.C. Luis “El Pájaro” Vera.

La mencionada dama de compañía convocó a rueda de prensa en horas de la tarde, para desmentir los rumores que la relacionaban con el jugador. “Nada de eso mijito, yo con ese Pájaro nada que ver; he estado con grandes atletas venezolanos, fui mujer de un famoso basquetbolista venezolano, cuyo nombre voy a mantener en secreto por respeto: yo le pedía que me hiciera su famoso gancho y me volvía loca. También tuve una vaina con un boxeador, tremendo caballero… le decían algo así como “El Chibcha” o estaba un poco loco pero era un varón. Incluso llegué a salir con una ciclista muy famosa, Daniela no se qué, la acompañé a unos Panamericanos y todo… pero que me relacionen con este señor afea mi imagen, yo soy una mujer con clase” sentenció la prostituta, mientras le cortaba la cara a un PM con una hojilla.

Al preguntarle a la reconocida dama de compañía sobre su relación con Vera, afirmó que sólo eran amigos, “Nosotros éramos amigos, bueno, conocidos. Él se mostró interesado en mi, quedamos en vernos en un hotel en Sabana Grande al día siguiente; ajá, hasta ahí todo bien, pero cuando asisto al encuentro, mi sorpresa es que entro al cuarto y está Luís con decenas de balones Tamanaco, ¿tú puedes creer esa vaina? Me quería pagar con balones, le dije que no fuera desubicado, el pana insistió, que me pusiera unos tacos de fútbol Puma y tal, ¿qué voy a hacer yo con eso?” preguntó Zaphiro mientras prendía un Astor Rojo. “Lo mandé de paseo, que yo con mañas raras y fetiches que va, yo me doy mi puesto”.

cargando...