Destacada destacadas home Entretenimiento |

Construcción del nuevo traje de Lady Gaga se retrasará 3 meses

Los ingenieros encargados de la construcción del vestuario de Lady Gaga anunciaron que la inauguración del próximo traje de la diva se atrasará unos tres meses.

Robert Wallowgate, ingeniero en jefe de la obra, se excusó frente a las cámaras: “lamentamos informar que el traje no estará listo para la fecha anunciada, tuvimos una complicación a causa de un mal cálculo estructural que de no ser reparado comprometería la estabilidad de uno de los dos hoteles cinco estrellas que tendrá el traje, es una cuestión de responsabilidad” declaró el ingeniero mientras mostraba los planos del traje.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de la humanidad. Albert Kahn, arquitecto de la obra, mostró los muchos espacios que tendría el traje: “la vestimenta tendrá seis restaurantes, dos hoteles, un helipuerto, maquinas de niebla, la mayor batería de luces láser del mundo, un museo de arte moderno el cual fue diseñado Renzo Piano así como también una torre de suites que fue proyectado por Herzog & de Meuron, no reparamos en gastos y creemos que será recordado por siglos” comentó el arquitecto.

cargando...