Destacada destacadas home Internacionales |

Chávez y Santos acuerdan pelearse de nuevo en un mes

En su primer encuentro como presidentes en ejercicio, los mandatarios de Colombia y Venezuela firmaron varios acuerdos. A continuación el texto completo:

“Nosotros, los aquí firmantes, presidentes de Venezuela y Colombia, acudimos aquí, a este reducto sagrado donde nuestro Libertador rindió sus últimos alientos, para hacer realidad su sueño. Por ello nosotros, fieles a su llamado y a nuestra propia naturaleza, acordamos pelearnos nuevamente dentro de un mes. De esta manera, reeditamos los sueños de nuestro prócer máximo magnánimo, que bajó al sepulcro a tiempo para no ver lo que hacíamos con su sacrosanto sueño americano. Asimismo, para refrendar nuestra inquebrantable voluntad de pelearnos nuevamente apenas podamos, anunciamos la firma de los siguientes acuerdos:

– Acordaron una lista de insultos con 400 variables.

– Firmaron un tratado para quebrar la economía de la frontera de una vez por todas.

– Acordaron establecer una Comisión Binacional de Trauma Postseparación.

– Firmaron un Acuerdo Mutuo para Entender que el Insulto en Año Electoral no Siempre Está Destinado a Dañar las Relaciones Binacionales.

– Decidieron incluir a un Psicólogo experto en Terapia de Pareja en sus representaciones diplomáticas.

– Exhortarán a las Aerolíneas a mantener siempre reservado un pasaje en Primera Clases para los embajadores, para que puedan ir y venir cómodamente cada vez que se les ocurra llamarlos a consulta sin previo aviso.

– Firmarán un acuerdo para la Prohibición del Uso del Vallenato como Arma Psicológica en caso de Conflicto Armado.

– Firmaron un acuerdo para pelearse de nuevo en un mes, llevar tanques a la frontera, agredirse verbalmente y después reconciliarse de nuevo.”

cargando...