Gente |

Señora María Alejandra en cuarentena por posible infección de gripe AH1N1


En la noche de ayer la Señora María Alejandra López fue internada en el Hospital de Clínicas Caracas pues tenía la sospecha de que podría estar padeciendo de la gripe AH1N1. “¿Esta línea está segura? ¿Si? Bueno, te cuento que desde que recibí en mi casa a mi sobrino que vive en Panamá vengo notando que tengo un quebranto, como que me agarró el sereno porcino” Comentó la Señora vía telefónica al Chigüire Bipolar momentos antes de ingresar a la clínica.

La señora María Alejandra ya acusó al gobierno por causarle la gripe e inducir a su sobrino infectado a visitar su casa: “Es Obvio que el Gobierno no quiere que yo hable, que yo diga lo que sé, que le deposite mis ahorros a la cuenta de Globovisión, que hable de lo que pasó en la cárcel y me mandaron a pegar la gripe esta” Comentó la Señora López.


El ministro de Salud, Jesús Mantilla, negó que entre los 25 casos diagnosticados en Venezuela esté la Señora María Alejandra: “En Venezuela hemos actuado de manera rápida y eficiente, pero las acusaciones de esta doña loca y disociada lo que hacen es entorpecer y hacer ruido”, enfatizó el ministro con su tradicional cara de angustia

Hazte amigo de la señora María Aquí.

cargando...