Videos |

Estados Unidos exige a Venezuela el desarme de su equipo de volleyball de playa

Ante la impresionante prueba de poderío armamentista que mostró La República Bolivariana de Venezuela en días pasados, Estados Unidos acudió ante la ONU en busca de ayuda. “Las bombas nucleares en Irán, Corea del Norte y Pakistán son insignificantes al lado del equipo de volleyball de playa compuesto por gordos cerveceros con lipas de dimensiones nunca antes imaginadas” dijo desesperado el portavoz de Estados Unidos ante la ONU, Zalmay Khalilzad.

Esto, unido a los submarinos miniaturas, que por ser imaginarios son imposibles de detectar por el radar; más las canciones de Alí Primera que hacen aparecer de la nada una caballería de llaneros en bikini; más los peñeros de la muerte que se esconden detrás cada isla y detrás de cada chipi-chipi; “hacen de Venezuela un peligro para la paz del mundo y, tal vez, del universo entero” Aseguró Zalmay.

(Aquí puedes ver las maniobras que llamaron la atención de los Estados Unidos. Minuto 6:37 aproximadamente)
La ONU creó una comisión especial para suplicar al presidente Chávez por misericordia. “El ingenio militar de Venezuela es demasiado avanzado para nosotros. El otro día hasta lograron disparar un misil desde un avión, contra eso ya no podemos hacer nada. Sólo nos queda rezar” comentó Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas.

AG

cargando...