Destacada destacadas home Internacionales |

Fantasma de Raúl Reyes pide que no abran carpeta “Fotos vecina bella”

En vista del riguroso escrutinio que ha recibido durante estos dos años el computador de Raúl Reyes por parte del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos Británico (IISS), el fantasma del perecido líder de las FARC pidió un poco de privacidad para algunos archivos “delicados”.

En una breve contacto vía Oujia con la redacción del Chigüire Bipolar, Reyes expresó: “N-O-A-B-R-I-R-A-R-C-H-I-V-O-F-O-T-O-S V-E-C-I-N-A-B-E-L-L-A-P-U-N-T-O-C-O-M”  De golpe, en ese momento, se cerraron todas las puertas en la oficina. El espíritu prosiguió: “E-S-E-A-R-C-H-I-V-O-E-S-M-U-Y-D-E-L-I-C-A-D-E-H-H-H-H-H-M- Y-T-I-E-N-E-U-N-V-I-R-U-S-N-O-L-O-H-A-B-R-A-N-P-O-R-F-A”.

“R-E-V-I-S-E-N-L-O-Q-U-E-L-E-S-D-E-L-A-G-A-N-A S-O-B-R-E-C-H-A-V-E-Z-O-L-O-Q-U-E-S-E-A P-E-R-O-D-E-V-E-R-D-A-D-E-V-I-T-E-N E-S-A-C-A-R-P-E-T-A T-A-M-B-I-E-N-B-O-R-R-E-N-E-L-A-R-C-H-I-V-O-D-E-E-X-P-L-O-R-E-R P-U-E-S-H-A-Y-P-A-G-I-N-A-S-P-E-L-I-G-R-O-S-A-S C-O-M-O-R-E-D-T-U-B-E-U-N-A-C-E-N-T-R-A-L-C-O-M-U-N-I-S-T-A” En ese instante se fue la luz en el cuarto, aunque posteriormente descubrimos que se trataba de un apagón “programado”.

Después de encender algunas velas y cerrar las ventanas, nuestro pasante subpagado intentó contactar de nuevo a Reyes, pero únicamente consiguió al espíritu de Lina Ron, quién apenas logró comentar: “E-N-E-L-L-I-M-B-O-N-O-H-A-Y-A-G-U-A-R-D-I-E-N-T-E”.

cargando...