Iglesia reporta aparición de imagen de Chávez en valla de Maduro

Valla

La Iglesia Católica está considerando reportes de innumerables testigos que aseguraron haber visto, en la autopista a Oriente, una aparición “como por arte de milagro” de la imagen del presidente Chávez en una valla del candidato oficialista Nicolás Maduro.

Emma Ponte, una caraqueña que se dirigía a la ciudad de Puerto La Cruz, aseguró haber visto a Hugo Chávez en varias vallas de la autopista. “Ya va, tengo que respirar tranquila un momento. No puedo creer que lo vi. ¡Lo juro! ¡Por este puño de cruces, mijito! Era la imagen del Presidente Chávez en una valla de Maduro. Como iba a 100 km por hora pensé que no estaba viendo bien, pero apenas le pasé por al lado me di cuenta que era real: era Chávez. Además, ya desde un kilómetro antes de la valla el olor a chicharronera se había disipado, y olía mas bien como a azahares, a lavanda; a cosa mística, misteriosa pues. No puede haber otra explicación, porque la valla no era del difunto comandante, sino del candidato Maduro; pero ahí estaba su rostro, mirándome, haciéndome un saludo. Estoy en shock, como dicen” exclamó la señora Ponte, quien todavía temblaba al recordar el impactante momento sobrenatural.

Voceros de la Iglesia Católica, que prefirieron mantenerse en el anonimato, han recibido reportes de todo el país, donde testigos dicen haber visto la aparición milagrosa de la imagen del difunto presidente en todas partes. “Estamos estudiándolo con la seriedad del caso, como hace la Iglesia con estos reportes de apariciones místicas. Incluso mandamos a traer desde el Vaticano al cardenal Roncagliolo, que es experto en lo sobrenatural, exorcismos, ángeles, estáfas y esas cosas, para que nos ayude con esto. Pero sí, aparentemente las apariciones no se han limitado exclusivamente a vallas. Cientos de fieles venezolanos han reportado haber visto imágenes del difunto mandatario en cuñas de televisión, volantes, locuciones radiales y afiches. Incluso hay un caso desde Carora donde afirman que el finado habría aparecido en un banner de Noticias 24 llorando aceite. Estamos investigando.”

link_chavez_reencarnacion

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario