Destacada Medios |

Conatel multa a Globovisión por transmitir imágenes y sonidos

Maldonado

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) abrió un procedimiento sancionatorio a Globovisión por incumplir el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, TV y Medios Electrónicos, el cual le prohíbe al canal 33 difundir imágenes y sonidos de cualquier tipo.

Pedro Maldonado, Presidente de CONATEL, llegó a las oficinas de Globovisión el día miércoles, donde fue recibido en la mesa  y en la silla que el canal ya tiene reservada para él. Allí, entregó la multa junto a una notificación donde se les solicitó el cese de cualquier transmisión de imágenes y sonidos. También, se le prohibió la existencia absoluta del canal de televisión. Finalmente, Maldonado le recomendó a la directiva de Globovisión, que cambiara su negocio a la venta de comidas o al comercio informal.

El Presidente de CONATEL culminó su visita con unas breves palabras: “no sé de qué manera entenderá Globovisión el mensaje. Le hemos puesto multas y multas y ellos siguen transmitiendo. La gota que derramó el vaso fue una transmisión del Presidente Chávez diciendo un mensaje subversivo sobre llamar a elecciones junto a una cita de la Constitución. Este tipo de acciones que causan zozobra no se pueden permitir.” Manifestó Maldonado mientras recogía el bolígrafo que dejó en su visita pasada.

link_directivos_globovisión_sospechas

cargando...