Nacionales |

Niño le recomienda a Chávez darle a Ctrl+Alt+Supr


El día de ayer, durante el acto de entrega de 1200 computadoras portátiles socialistas bolivarianas anticapitalistas Canaima (Intel Inside), el Presidente Chávez dio una demostración a los niños sobre cómo usar el sistema operativo bolivariano. Luego de quedarse guindado dos veces, un niño presente le recomendó a Chávez darle Ctrl+Alt+Supr.

El Presidente comenzó su explicación demostrando las grandes cualidades del sistema operativo bolivariano: “Miren mis niños, este sistema sí es bravo, esto va es pa’lante. Fue diseñado por los programadores de la Bolivariana. Ajá, fíjate, dale doble clic a esa arepa, que es el ícono de inicio… eso es… ahí salió la ventanita pa’ buscar… ustedes son niños, ustedes necesitan educación. Ya decía Bolívar ‘Perro que come manteca mete la lengua en tapara’… ah no, ese no es… ¿cómo es que dice el de las luces?… ajá, ‘Camarón que se duerme y luces son nuestras primeras necesidades’. Escribe ahí ‘Educación’… eso, dale a la tecla de la flechita…”.

De forma inmediata, la computadora indicó estar dando un problema y se quedó guindada. Fue ahí cuando Carlitos Torres le sugirió al Presidente darle a Ctrl+Alt+Supr, a lo cual el Presidente respondió: ”¿Qué guarandinga es esa?… a esto es a lo que me refiero, los niños diciendo groserías en plena aula de clase. Vamos a esperar, eso se arregla solo… que rara esa pantalla negra, seguro Aristóbulo le metió mano a esa programación. ¿Cómo es que se llama ese código?… ¿trillonario?”, preguntó el Presidente mientras arrastraba el mouse por la pantalla.

Carlitos no quiso retirarse del recinto sin antes explicarle al Presidente la utilidad del Ctrl+Alt+Supr: “Señor Chávez, uno le da a esos tres botones cuando el sistema se queda pegado y no funciona, entonces así se reinicia la máquina, se corrigen los errores y empiezan a funcionar bien las cosas. No cuesta nada.”, aseguró el niño, mientras se tomaba un Yuky Pack.

Por su parte el Presidente se mostró optimista con el sistema operativo bolivariano: “Aquí no se reinicia nada ni nadie. Chivo que se devuelve se lo lleva la corriente, eso lo dijo Zamora justo antes de enfrentar a Boves.”, afirmó el Presidente justo antes de ponerse a cantar el Himno Nacional en tono de ranchera.

cargando...