Destacada Nacionales |

Señora reza para que su lavadora no se dañe hasta las elecciones de 2015

lavadora

Eloisa Ferreira, una habitante de Flor Amarillo (Edo. Carabobo), encomienda diariamente su lavadora en las misas que se realizan en la iglesia local, para que permanezca en buen estado hasta el 2015, año en el que se realizarán las próximas elecciones.

“Una no se puede arriesgar a que esa perola se dañe, porque mis reales yo los tengo guardados para los quince años de mi hija. Entonces ando reza que reza, para librar a esa lavadora de todo mal, que aguante hasta que venga el próximo candidato a darnos los peroles para que votemos. Ahí le puse unas auyamas alrededor para que absorban el mal de ojo, le cosí una funda para que ni se ralle y meto un escapulario en cada carga. Yo no sé por qué no se pudieron inventar unas elecciones entre estas y las del 2015 para reponer electrodomésticos, porque es horrible vivir en esta angustia”, expresó Ferreira, quien se encontraba en una novena por la beca que le otorgaron al hijo haragán de su vecina.

Casos como este se han reportado en todo el territorio nacional de parte de ciudadanos preocupados por el periodo de tiempo en el que los gobernantes no necesitarán de los venezolanos para perpetuarse en sus puestos.

relacionada

cargando...