Destacada destacadas home Gente |

Acciones de economista se desploman después de terminar con su novia

Las leyes de la economía aplican a todo, muestra de eso es Alfonso Gutiérrez, economista graduado en la Universidad Metropolitana, quien logró demostrar gráficamente como bajaron las acciones de su existencia luego de terminar con Rebeca, ”el amor de su vida”.

Nuestro pasante subpagado se dirigió al despacho de Gutiérrez, donde éste explicó los altibajos de su economía personal “Fíjate que aquí podemos ver un pico en las acciones mutuas, este pico coincide con el viaje que hice con Rebeca a la Colonia Tovar. La inversión que requirió el viaje se transformó de inmediato en lo que podemos llamar una liquidez efectiva en el plano alegría y en el plano sexo. Todas las indicaciones iban en positivo cuando de repente, luego de un período sostenido de rutina, inicia el Mundial de Fútbol, representando esto una caída fuerte en las Acciones Sentimentales, período sin embargo que me es soportable por el repunte de las acciones del plano Amigos del Colegio”, afirmó Gutiérrez mientras interrumpía momentáneamente la entrevista para explicar lo cretina que era Rebeca.

Luego de reiniciar el PowerPoint, el economista continuó con su explicación “El Mundial de Fútbol no derrumbó mi economía, pues a pesar de ser un evento largo, la mayoría de las parejas viven esta recesión, pero la verdadera inflación y desgaste económico explotaron cuando Rebeca me revisó el celular y vio unos mensajitos de mi ex novia formándome un peo. En ese momento las tendencias se hicieron irreversibles y bastaría un comentario en el que yo asomaba que estaba gorda, y una pequeña torpeza mía al olvidar su cumpleaños e irme a la playa con mis amigos, para que la relación se declarara en bancarrota. Rumores bursátiles confirman que Rebeca está en conversaciones con su ex novio para reactivar una vieja franquicia. Yo, por mi parte, estoy invirtiendo en una empresa nueva y prometedora. La gráfica, por el momento, luce estable y con buenas proyecciones para este cierre de año, declaró Gutiérrez mientras invitaba su actual pareja para ir al cine.

cargando...