Nacionales |

Presidente Chávez amenaza a Colombia con la “Guerra de los Cien Baños”


En su Aló Presidente de ayer, el Presidente Hugo Chávez advirtió a los gobiernos de Colombia y Estaos Unidos que no intentaran ninguna acción de guerra contra su gobierno, o desatarían el infierno en América Latina. “Será la Guerra de los Cien Baños… una guerra larga y sumamente olorosa”, amenazó, y de inmediato procedió a ordenar a su Ejército que se preparara.

Al instante, el Alto Mando Militar se movilizó y decreto la activación de los más importantes batallones:

– 1ra. Brigada de Misiles Humanitarios “Stolichnaya”: misiles rusos vencidos que son disparados, caen por error en blancos civiles y no explotan, lo que minimiza las bajas civiles en un 99,96%. Perfectos contra campamentos de la FARC.

– 2do. Componente de Tanques “Batalla de Carabobo”: A medida que avanzan por los campos del enemigo, recogen hortalizas y vegetales, los meten en guacales y los despachan para su venta en mercados callejeros.

– 5to. Batallón de Misiles Tierra-Aire “TOTUMA 2000”: Desarrollados especialmente para las condiciones de guerra en Venezuela, son capaces de volar con 2 baterías AAA, caer en represas del enemigo y regresar con el preciado líquido directo hasta Fuerte Tiuna. Están equipadas con una munición de totumitas para recolectar hasta 200 litros en cada viaje.

– Pelotón de Reservistas “Gran Reserva”: Hombres y mujeres dispuestos a empuñar las armas de la Patria, en defensa de la Revolución, tan pronto alguien logre que suelten las botellas de anís y ron. Es necesario movilizarlos con dos días de anticipación, preferiblemente en un día que no sea viernes o sábado.

– Comando de Batalla Asimétrica “Sabaneta”: Encargado de detectar, en las capitales de los enemigos de la Patria, los Museos de Historia Militar, para proceder a tomarlos por la fuerza y alistarlos para que el presidente pueda tener, detrás de las líneas enemigas, un centro de comando para dirigir la gesta libertadora. Estas tropas de élite velarán porque estos Museos Históricos Militares enemigos cuenten con todo lo que necesita el presidente en estos menesteres: un paquete de papel tualé de los de Makro, un cura con sotana impermeable, una ducha con totumas y reloj de 3 minutos, un fax para enviar renuncias y un aeropuerto cerca con un avión con gasolina suficiente para trasladarse hasta Cuba.

cargando...