Internacionales |

Satanás “Estoy cansado de tantos desplantes de Fidel”

En un comunicado de prensa emitido hoy desde el Infierno, El Príncipe de las Tinieblas ha mostrado su descontento por la cantidad de veces que uno de sus predilectos en la tierra, Fidel Castro Ruz, lo ha embarcado. “De verdad estoy cansado de estar preparando el agasajo, poniendo globitos rojos, organizando conciertos con Alí, y el tipo ni se presenta ni llama para excusarse, de verdad es un pasado” Declaró Lucifer a través del comunicado.

El Chigüire Bipolar logró contactar telefónicamente a Adolf Hitler, secretario de prensa del Infierno, quien nos contó que ya han sido cuarenta y dos los desplates de Fidel. “Desde los sesenta lo estamos esperando, pero los ánimos no menguan, de verdad creemos que este es el año” Aseguró el Führer.

A pesar de todo esto, el Diablo no descarta organizar otro evento para recibir a su invitado. “Yo le tengo mucho apreció, así que estamos organizando una fiesta simultánea en todas las pailas y todos los círculos a través de pantallas interconectadas, una cosa muy interactiva para que todos aquí puedan vivir la experiencia” Finalizó Belcebú.

cargando...