Breves Gente |

Venezolano capaz de respirar bombas lacrimógenas se une a los X-Men

El Profesor Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X, anunció en rueda de prensa que a partir de hoy Alcides Pérez (25), un venezolano capaz de respirar bombas lacrimógenas, se une al equipo de los X-Men

“Su nombre de héroe es Lacraman, él mismo lo escogió”

–Profesor X

El Profesor X, quien hizo una pausa de leer la mente del supervillano Diosdado Cabello, aseguró que “Alcides es un diamante en bruto con un potencial como pocos. He visto mutantes que lanzan rayos por los ojos, controlan el clima y hasta que se regeneran, pero ninguno de ellos es capaz de oler una bomba lacrimógena y no empezar a moquear. Es más, Cíclope es tan niña que se puso a llorar. Bestia puede devolver las bombas, pero se afecta muy rápido. En cambio este chico las respira con normalidad, como si fuese oxígeno. Esto le da una clara ventaja a la hora del combate y a futuro este poder puede evolucionar a respirar tranquilo en cualquier ambiente como armas biológicas, otros planetas o una pescadería. Su nombre de héroe es Lacraman, él mismo lo escogió” finalizó el Profesor X.

Por otro lado, Tormenta, quien nos sorprendió por su gran parecido con la actriz Halle Berry, afirmó no entender qué papel tendrá el venezolano en el equipo. “O sea, el es muy muy simpático y aunque tiene poco tiempo aquí nos hace reír muchísimo, pero más allá de eso, ¿En qué va a ayudar? No me imagino yo haciendo un tornado para envolver a Apocalipsis mientras Jean se mete en su mente y Wolverine se desgarra la piel para herirlo. Y Lacraman ahí; respirando. Pero bueno, eso es parte de la emigración de los venezolanos” sentenció Tormenta justo antes de ser rescatada por Lacraman después de que Magneto atacará la Mansión X con bombas lacrimógenas.

cargando...