Nacionales |

Alcaldesa Myriam Do Nascimento inaugura nuevo derrumbe en El Hatillo

El calificado equipo de trabajo de la alcaldía del Municipio El Hatillo, Estado Miranda, sorprendió a todos con un nuevo derrumbe que fue recibido con aplausos y cornetazos celebratorios de los conductores hatillanos.

La alcaldesa del Municipio, Myriam Do Nascimento, aseguró que este era el derrumbe número ciento cincuenta del año 2012. “Estamos acá en el sector de La Unión, muy orgullosos de abrir este nuevo derrumbe para el disfrute de los hatillenses, ¿O se dice hatillanos? ¿O Hansianos?. Divago, la verdad es que hasta ahora hemos sido un municipio bandera en lo que a ecología respecta; además de todos estos derrumbes, hemos creado lagunas en las vías públicas. Esto sin hablar de los huecos en las calles, que sirven como hábitat para pequeños animales y anfibios cuando llueve.” Expresó la alcaldesa mientras le cambiaba por segunda vez en un mes los amortiguadores a su carro.

“Este es un municipio pequeño, pero que crece como mis ganas por un golfeado en este momento. Por eso es bueno darle espacio a estos nuevos derrumbes que crean ecosistemas nuevos. Por ejemplo, en Los Naranjos llevamos ocho meses con una vía caída junto a un derrumbe, y mira, hasta lo están invadiendo; eso se llama crear espacios nuevos para el Municipio. La gente aprende a usar rutas alternas con los derrumbes y cuando se acostumbran, les lanzamos otro derrumbe. Si seguimos a este paso, para el 2013, no se podrá transitar por el Municipio y habremos resuelto el problema del tráfico por completo.” Comentó Do Nascimento, señalando en un mapa dónde serían los próximos deslizamientos.

cargando...