Política |

Maduro agradece a Obama por darle excusas para decir groserías en cadena hoy

ma

En un nuevo giro de la tumultuosa relación entre los Estados Unidos y Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro agradeció públicamente a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por darle una excusa para gritar groserías en cadena nacional.

“Nunca le he dicho ‘mariconsón’ a Obama. Tampoco lo haré porque me da miedo que salgas luegos los mariconsones a decir que yo soy homofóbico”

–Nicolás Maduro

Maduro durante la transmisión que “Yo quisiera darle al señor Obama mis más sinceras gracias, porque ahora podré decir cosas como ‘yankees de mierda’ o ‘coño’ o ‘nojoda’ o ‘verga’ o ‘vaina’ ‘mariconsones’. Nunca le he dicho ‘mariconsón’ a Obama. Tampoco lo haré porque me da miedo que salgas luegos los mariconsones a decir que yo soy homofóbico. Pero esas son groserías que yo no puedo decir siempre y ahora sí podré porque el señor Obama se metió con nosotros, con nuestros funcionarios, con nuestro pueblo y peor aún con las propiedades de ellos en el extranjero. ¡Coño, nojoda, verga! ¡Se metieron con este pueblo y ahora se van al carajo, yankees de mierda! Jeje”.

El primer mandatario prosiguió con sus insultos y groserías, incluyendo algunas más innovadoras como “hijo de la teta y coño de su culo” mientras recibía la mirada desaprobatoria de Cilia, que permanecía vigilante ante las ganas de Maduro de lanzar algún insulto racial. “Él que se mete con Venezuela se seca y más aún si es un extranjero coño de su verga, carajo. ¡Es que provoca meterles tremendo coñazo de esos durísimos! Como los que da Diosdado” exclamó Maduro quién luego pidió revisar algunos programas de la televisión privada por considerarlas de contenido sexual.

cargando...