Nacionales |

Gobierno devela arepas con las que bombardeará el mundo


El Gobierno Nacional develó hoy los modelos de arepas con los que pretende “bombardear al mundo”. A continuación la lista de 5 Arepas:

La Reina Pepeada 5 (RP-5): Capaz de penetrar bunkers secretos. Su poder explosivo puede perforar muros de concreto de hasta 5 metros de espesor, especialmente si es acompañada con un jugo de piña o mango.

La Pelúa 8 (P-8): La mezcla de guasacaca, queso amarillo y carne mechada la hace perfecta para dejar inhabilitadas pistas de aterrizaje, terminales aéreos y helipuertos.

La Huevo de Codorniz (CODOR-2000): Su explosión desata una reacción química que cubre de salsa rosada la ropa interior de los soldados enemigos. Aplicación peligrosa, es un arma de guerra bioquimíca, cuyo uso es prohibido por la ONU.

La de Pulpo (P-13): Nadie nunca se ha atrevido a dispararla, pues resulta peligrosa hasta para el que la monta en el avión. Sin embargo se sabe que los pilotos de la Fuerza Aérea Bolivariana la usan como penitencia cuando pierden alguna apuesta.

La Arepa Hugo Chávez (HC-500): Alto poder destructivo. Su sola aplicación detrás de líneas enemigas puede dejar a un país entero sin luz, sin agua, sin inversión extranjera y sin esperanzas de sucesión presidencial.

cargando...