Nacionales |

Arepa Wars: Primer reporte desde el frente


Los dueños de areperas reaccionaron ante la Guerra contra la Arepa anunciada para hoy por el presidente de Indepabis, Eduardo Samán. “Primero nos declaran la guerra contra la arepa. Luego salió Chávez diciendo que va a “prender los tanques y los Sukhoi” para bombardear la Casa del Llano o la Misia Jacinta asi que debemos prepararnos” afirmó Joao dos Santos Teixeira, encargado del Budare del Este y autoproclamado General de la Reina Pepeada.

“No confiamos en nadie. Desde ayer montamos baterías antiaéreas en el estacionamiento del Granjero del Este. Estamos preparando todas las arepas viudas que se hayan quedado frías para hacer una inmensa barricada en la entrada de las Mercedes. Ayer hicimos un juicio sumario a dos clientes que dijeron que las arepas de huevo de codorniz estaban chiclosas, nuestro tribunal militar los envió de una al paredón. No tomaremos prisioneros: guerra es guerra, y nosotros no la comenzamos”. Agregó Teixeira.

Se supo extraoficialmente que ante la posible escalada del conflicto, es posible que el actual ministro de Defensa Ramón Carrizalez, convoque a los ejércitos de los países del ALBA a sumarse para hacer frente a este ataque a uno de sus miembros. Es posible que Bolivia envíe una brigada de llamas muertas de hambre para acabar con las barricadas de arepas frías. Seguiremos informando.

EC.

cargando...