Gente |

Viajeros retornan echando cuentos de cómo afuera todo es más arrecho

Un abrumador número de personas que viajaron al exterior en estos días regresaron relatando cientos de historias de cómo fuera de Venezuela las cosas funcionan a la perfección. “Solo entrar a un automercado en Miami te deprime chama, hay de todo, mil tipos de leche, salsa de tomate Light, donuts frescas, es increíble” Comentó Lucero Pernía a su cuñada mientras salían del aeropuerto de Maiquetía.

Por otro lado, las personas que escogieron como destino algún Resort en el Caribe no han parado de hablar de las posibilidades que ha perdido el país a nivel de Turismo. En más de 34 ocasiones, Alberto Hurtado le dijo esto a sus amigos: “Me fui a Punta Cana y te puedes cagar con lo arrecho de la vaina, todo incluido, curda, comida, de todo, y el servicio buenísimo, la verdad nosotros podríamos hacer eso en Margarita o en la Guaira, pero no hay la mentalidad y falta infraestructura… ¿Me entiendes?”

El doctor Mauricio Maldonado, experto en depresiones post-viaje, recomendó a las personas no enfrascarse en los aspectos negativos de Venezuela. “Hay que limpiar la mente y pensar también en las cosas buenas que tenemos: las hermosas playas, los llanos, los picos nevados, los manglares, las hermosas mujeres y esa chispa que tiene el venezolano… dios, a quién engaño, esto es una mier…”. Y colgó el teléfono.

cargando...