destacadas home Nacionales |

Muestran 25 vehículos para cárceles, semanas antes de que los vuelvan mierda

En un acto lleno de derroche y prosperidad, el Gobierno Nacional enseñó a los medios unos veinticinco vehículos especiales para las cárceles. Todo antes de que los vuelvan mierda por completo.

Iris Varela, la Ministra de Cárceles Calabozos Comisarias y Ruleteo, aseguró a través de gritos casi ininteligibles que los vehículos son lo mejor de lo mejor: “Estos vehículos costaron un billete, una boloña de real. Es por eso que nosotros, en el mejor orden de las ideas socialistas, se los mostramos a ustedes antes de que los volvamos verga. Fíjense que son 25, tómenle fotos, grábenlos bien. Luego, a la vuelta de un par de meses, cuando apenas queden 5, no anden con una llantén; que si que yo no los vi, que si que ¿cómo eran?, que si los sacaron sólo porque es año de elecciones y todo esa campaña mediática de desprestigio. Ahí están señores, abran bien los ojos” sentenció Valera, mientras invitaba a la prensa a acompañar en las camionetas a dos funcionarios que iban a comprar whisky al Prolicor.

La ministra en persona lideró la visita, enseñando una por una, las bondades de estos nuevos transportes para enjuiciados: “Vean la bandera que le mandamos a pintar: ¡qué bonita esa vaina, de ocho estrellas, tal y como la soñó Bolívar y Chávez; no como esa de siete, tan facha, tan en contra de la familia. ¡Miren las estrellas! ¡Hey tú, sí, el de Telesur, toca la estrella, siente bien esa calcomanía, mira que esa no aguanta un palo e’ agua. Además, señores periodistas, informen la verdad al pueblo: ¡véanle bien los rines a estas camionetotas! Dentro de semanas los verán rondando hasta con ruedas de distinto tamaño, con cauchos lisos, así que aprovechen. Vamos, vamos, ¿dónde están esos flashes que no los veo?” concluyó Varela, mientras le preguntaba a uno de los expertos si las butacas nuevas le servirían a una Hummer.

cargando...