Medios |

Últimas Noticias publica dibujo de Maduro coloreable en su portada

Maduro_periodico

El diario de circulación nacional Últimas Noticias, que ha sido señalado por su supuesta autocensura, publicó el día de hoy en primera página, una silueta del Presidente de la República Nicolás Maduro, con la intención de que sus lectores la coloreen.

“El periodismo no es para andar amargando a la sociedad; ¿vieron que pueden colorear a Maduro? No tienen que ser niños para colorearlo, también pueden ser adultos”

–Eleazar Díaz Rangel

El director del diario, Eleazar Díaz Rangel, explicó la polémica portada, que deja a un lado noticias un poco más importantes. “Decidimos que ya está bueno de tantas malas noticias, que si muertos por allá, que si un enfrentamiento, que si colectivos, que si escasez de comida o medicinas o el pato y la guacharaca. Eso no es tan importante para nosotros, ni para cualquier país que quiera ser feliz. El periodismo no es para eso, para andar amargando a la sociedad; ¿vieron que pueden colorear a Maduro? No tienen que ser niños para colorearlo, también pueden ser adultos. Nos quedó bastante bonito. Mejor que la portada de otros diarios que reseñan puras cosas negativas. Afortunadamente quedan pocos.” aseguró Díaz Rangel, mientras recibía una citación del CICPC por haberse salido de la raya al colorear el bigote presidencial.

Un periodista del diario, cuya noticia sobre el enfrentamiento entre miembros de un colectivo y el CICPC no fuera publicada, aseguró estar conforme con lo que pasa dentro de la redacción. “¿Molesto yo? ¿Porque me censuraron? No vale, para nada. Yo estoy feliz coloreando mi Maduro, como lo ordenó el director del diario. Además, nadie iba a querer leer lo que ocurrió ayer, eso no le importa a la gente, ¿verdad?” declaró el periodista mientras se preguntaba porqué la caja de creyones que le dieron solo traía colores rojos.

Aquí la polémica portada:

Maduro1

cargando...