destacadas home Gente |

Secuestradores piden que calcomanías de “Bebé a Bordo” sean más específicas

El Caraeniño, reconocido malandro capitalino, convocó esta mañana una rueda de prensa en la que dio lectura a un comunicado, firmado por los más destacados representantes del gremio al que representa, en el que se exige a los conductores ser más específicos en el uso de calcomanías en sus autos. “Las calcomanías de ‘Bebé a Bordo’ no sirven, queremos algo más un poco más detallado, de ser posible. Algo como ‘Señora viuda millonaria y distraída a Bordo’ o ‘Hijo único de empresario a Bordo’, es algo que pedimos para optimizar la industria, porque la investigación de mercado se nos ha hecho muy cara. Es un gasto que está acabando con la industria” aseguró Caraeniño, mientras metía a una muchacha en la maleta de un Fairlane 500.

La exigencia fue apoyada por todo el gremio de secuestradores, quienes presentaron un Anteproyecto de Ley a la Asamblea Nacional que obligaría a los conductores de vehículos disponer de calcomanías que representen de manera precisa el estatus económico del posible secuestrado. Aparte de las mencionadas arriba, algunas de las calcomanías propuestas por los hampones son las siguientes:

–      Persona que gana un Dineral y no haya que hacer con tanta plata a bordo.

–      Vicepresidente de Trasnacional a bordo.

–      Joven Universitaria estudiante de Economía en la UNIMET a bordo.

–      Empresario cincuentón divorciado que vive solo en La Lagunita a bordo.

–      Chamo con carro recién regalado que viaja con jevita que acaba de conocer en la UCAB a bordo.

De igual forma el anteproyecto de Ley plantea la necesidad de crear otra serie de calcomanías similares que resguarden la seguridad de los secuestradores y los libren de altercados que puedan presentarse en el ejercicio de sus funciones. Algunos ejemplos expuestos en el documento son:

–      Hijo de General Superenchufado que hará que te busquen como palito e’ romero y te pudras en un puesto fronterizo en Santa Elena de Uairén a bordo.

–      Esposa de Narco a bordo.

–      Ninja entrenado en las artes marciales más letales de la historia quien además está enhierrado a bordo.

La Asamblea recibió con entusiasmo el anteproyecto y dijo que consideran incluirlo en el paquete de leyes a ser sancionadas sin discusión antes de la instauración del nuevo Parlamento en enero. “Mosca, porque si los de arriba se enamoran de esta ley, capaz que la aprueban antes, en Habilitante”, afirmó un diputado que pidió permanecer en el anonimato, mientras veía el catálogo de Victoria’s Secret en su laptop.

cargando...