Deportes destacadas home |

Análisis Pre-Temporada: Bravos de Margarita

La Liga de Baseball Venezolana ya va a comenzar, en vista de ese importante suceso preparamos un análisis minucioso de cada equipo, sus pro, sus contra y sus cualquier cosa, en esta sexta edición, los Bravos de Margarita.

BRAVOS DE MARGARITA

Historia:

Antiguamente conocidos como Pastora de los Llanos, antiguamente conocidos como Pastora de Occidente, antiguamente conocidos como Petroleros de Cabimas. Ingresan a la ligan en 1991 y ostentan el récord de ser el equipo más mudado de la liga. Supuestamente tienen uno de los uniformes más bonitos de la liga, pero está en alguna de las cajas que están por desembalar.

Sede:

Estadio “Guatamare” de Porlamar. No es muy grande, pero de gran ambiente para apreciar un juego de béisbol, especialmente por su cercanía con bodegones y playas que hacen que todo el mundo entre al estadio ya rascado.

A favor:

–         Bodegones cerca, ¿necesitamos decir más?

–         Afición creciente que les ha brindado un gran respaldo, por lo que aparentemente ya se han consolidado. Aparentemente.

En contra:

–         Bodegones cerca, ¿necesitamos decir más?

–         Cada vez que los equipos contrarios ven en su calendario “Visita a Margarita” arrugan la frente. Aparentemente a los pichirres esos les duele tener que comprar pasajes en avión. Se espera que en algún momento algún equipo termine por echarles el carro.

–         Su logo. Justo cuando Lara había dejado de usar la pijamita azul poceta. ¿Por qué, Bravos, por qué?

–         Su mascota “Bravin”, se resuelve como mototaxista durante los juegos, así que no tiene presencia constante para animar a la fanaticada.

Jugador más destacado:

Gino Aguirre. El pitcher no es el más destacado en los números, pero prometió a sus compañeros de equipo brindar una caja de cerveza por cada juego ganado, por lo que creció mucho en la estima de sus compañeros.

Último campeonato:

Aún no han ganado. Esperamos que cuando lo logren, embalen bien el trofeo.

Lo que todo el mundo se pregunta:

¿Cómo hago para ir del SIGO al Estadio?

cargando...