Nacionales |

Ministro Giordani finalmente anuncia sus medidas: “Son 88-102-96”


La expectativa era muy grande. Y no defraudó. Durante la mañana de hoy, en una rueda de prensa el ministro Jorge Giordani dio a conocer por fin sus medidas; acción con la cual espera seguir manteniendo a Venezuela blindada ante la crisis económica que golpea al mundo. “Mis medidas son 88-102-96” afirmó, sin darle muchas vueltas, el ministro.

“Reconozco que en los últimos once años la inflación me ha golpeado mucho, especialmente en la zona abdominal, pero es que antes no comía completo. De todas maneras espero poder controlarla con caminatas de una hora al día, y parando el pico. Oficialmente anuncio mi adiós a las morcillas y al chorizo”.

Adicionalmente, Giordani trató el tema referido a la liquidez. “Para controlar mis medidas, la liquidez es básica. Leí el otro día en Internet que ocho vasitos de agua al día son buenos; para mi son demasiados, después podría hacerme pipí en la cama, pero hay que hacer sacrificios”.

Hizo votos porque la ciudadanía se tranquilice, ahora que ha revelado sus medidas: “Sí, estoy gordo, parezco una tortuga ninja volteada, pero estoy bien. Acuérdense bien de estas medidas, porque pronto anunciaré mis nuevas medidas, y verán que estos esfuerzos y sacrificios habrán valido la pena. Acompáñenme en esta dieta y verán que pronto vamos a estar todos bien flaquitos”.

Al despedirse, el ministro afirmó: “Aunque se empeñen en desprestigiarnos, no se puede negar que estamos creciendo. Tengo años que no entro en unos pantalones 36”.

cargando...