Destacada destacadas home Internacionales |

Catástrofes se reúnen para definir como azotarán a Centroamérica

En un evento que decidirá el destino de cientos de miles de personas, un gran grupo de catástrofes se reunieron hoy en un conocido hotel 5 estrellas de Punta Cana, República Dominicana, para definir la forma y potencia con la que azotarán a la acontecida región Centroamericana.

La reunión empezó a tempranas horas de la mañana. La agenda comenzó con la ponencia del Terremoto de Haití, el cual recalcó la importancia de la reunión. “Estamos acá para decidir el destino de esta hermosa región donde tanto adoramos estar, estoy claro que se me fue la mano con Haití, pero a veces o lo tomas o lo dejas, es hora de que planteemos la posibilidad de hacer mayores destrozos. Los volcanes están pidiendo participación, tenemos una responsabilidad con los habitantes quienes están acostumbrados a nosotros, tenemos que sorprenderlos” planteó el famoso Terremoto mientras hacia vibrar el podio desde el cual hablaba, causando la caída de la copa de agua de un Huracán que estaba sentado en el presidium.

El encuentro prosiguió luego de un pequeño break en el cual las catástrofes azotaron varias islas de Oceanía. El volcán Paricutín prosiguió la reunión haciendo énfasis en la originalidad que requiere azotar a esta región. “No debemos descartar otras posibilidades para sorprender a esta gente, cada año se hace más difícil porque se van acostumbrando. Estudios que manejo demuestran que esta gente es resistente. Tenemos bajo la manga el as del gran dictador, tenemos tiempo sin usarlo y la experiencia ha demostrado lo nefastos que son; eso sí, tenemos que entender que es un plan a largo plazo, de implementarlo hoy mismo estaría gobernando en unos 50 años” aseguró el emocionado volcán, mientras un chorrito de lava manchaba su pantalón, lo que ocasionó la evacuación de varios pueblos a su alrededor.

Con esta reunión, las grandes catástrofes planean como hacer que Centroamérica, una región conocida mundialmente por sus grandes desastres, sus gobiernos corruptos, el Chupacabras y su montón de banderitas parecidas todas entre sí, vuelva a los grandes titulares de la prensa mundial. Por este motivo, el huracán Agatha hizo un llamado a dejar de lado los orgullos y unir fuerzas: “Nuestra última gran catástrofe, el presidente Zelaya, terminó perjudicándonos. Los grandes periódicos no han vuelto a hablar de nosotros. Quizás no estaban preparados para un presidente bananero en piyamas, quizás no lo pensamos muy bien, no lo sé: sin embargo, creo que este no es el momento de señalar culpables o responsables. Tenemos que entender que nosotros no somos el enemigo, ellos son el enemigo, perfectamente podríamos atacar al mismo tiempo. Imaginen que lindo sería un paisito de esos siendo arrasado por un volcán, un terremoto y un tsunami al mismo tiempo; ahora súmenle que ahí se encuentran Sean Penn y Oliver Stone. Sería una obra de arte, señores, un verdadero Apocalipsis. ¿Nadie tiene el teléfono de Godzilla?” declaró el huracán mientras le volaba los techos a unas casas en la Florida.

cargando...