Destacada Medios |

Banners de Chávez agreden a noticia de Kim Kardashian en Noticias 24

Tras varios meses de pautas publicitarias en el portal de Noticias 24, los banners de Chávez se reunieron la tarde de hoy para manifestar su agradecimiento a una noticia de la socialité Kim Kardashian.

Los hechos ocurrieron cuando, según testigos en el sitio, Kim Kardashian le dijo “mamagüevo” a un banner de Chávez que llevaba casi dos meses en el mismo lugar. “Ellos lo que son es unos desgraciados”. Comenta la noticia de Kim. “Yo tenía como una semana sin aparecer con una noticia, entonces ayer saqué una línea de perfumes mediocres, pero que igual todos comprarán porque tienen mi nombre y una foto de mi culo, y cuando subo la mirada estaba el maldito ‘Corazón Venezuela’. ¡Ese banner lleva meses ahí! Nadie me va a ver si toda la página está llena de mariqueras de Chávez. Pues nada, salí e insulté al banner y me empezó a agarrar a coñazos. Tuve que defenderme arañándole la cara a la vieja del banner y al mismo Chávez; y el miserable del presidente ese puede estar muy enfermo, pero cómo me pegó, ahí sí tiene energía y fuerza y no anda con mariqueras de zapaticos suaves. Al final no supe quién ganó, pero espero que hayan aprendido una lección.” Comentó muy alterada la noticia de Kim Kardashian, quien reveló sentirse intimidada por las noticias de “La Exuberante Coco”.

Por su lado, “La foto más cool del día” comentó que todas las noticias en general se sienten amedrentadas por los banners de Chávez. “Sí, tenemos meses con esos banners en la página. Al principio nos dijeron que era un ratico, que sería por unos días, pero ya llevan mucho tiempo. Además, esta era una página tranquila, de familia, pero desde que llegaron los banners de ‘Corazón Venezuela’ la inseguridad ha aumentado, ponen música hasta horas de la noche y hasta cuelgan ropa desde las fotos. Yo ya estoy pensando mudarme a La Patilla, pero ellos tampoco se salvan; esa página está es llena de prostitución y mujeres fáciles. Ya uno no tiene ni donde vivir, voy a tener que irme a algún blog esnobista de política en inglés.” Culminó ‘La foto más cool del día’ mientras ‘la mascota de los lectores’ la consolaba.

cargando...