Nacionales |

Supuesta resurrección de Judío hace dos mil años genera cola subiendo de la Guaira

La muerte y supuesta resurrección de un judío, ocurrida hace un poco más de 2000 años, generó un severo embotellamiento de tráfico en la autopista Caracas – La Guaira el día de hoy, lo que causó molestias y algunos incidentes en la ciudadanía que retornaba del asueto de la Semana Mayor.

De acuerdo a la información que manejan las autoridades competentes, el fuerte embotellamiento fue causado por la muerte de Jesús de Nazaret (33), ocurrida por un supuesto ajuste de cuentas hace 2012 años. De acuerdo al comisario Víctor Hernández, encargado de las investigaciones, esta muerte generó el caos en la mencionada arteria vial. “De acuerdo al sumario de la época, el presunto occiso era querido en el barrio, porque le daba pan y pescado a los vecinos, además de confortarlos y brindarles esperanzas. Sin embargo, fue traicionado por uno de sus compinches, “el Judas”, que lo vendió a miembros de las bandas rivales, que procedieron a ultimarlo por medio de la crucificción. Luego, de acuerdo a nuestros informantes, el supuesto occiso resucitó al tercer día, versión que fue corroborada por testigos presenciales. Lo que aún no nos queda muy claro es porqué un suceso ocurrido hace tanto tiempo generó este tráfico tan intenso hoy Domingo de Resurrección” afirmó el comisario Hernández, segundos antes de interrogar a un vendedor de Bon Ice con la única intención de comerse gratis un Bon Ice de colita.

Luego de orinar detrás de la estatua del león que está a la entrada de uno de los túneles, el comisario Hernández prosiguió el relato de los sucesos. “En este embotellamiento de tránsito hubo atracos, arrebatones, un crimen pasional, peleas, venta de sustancias estupefacientes y/o psicoactivas como el cannabis y conatos de disturbios. Según uno de los conductores presuntamente atracados, la muerte de Jesús de Nazaret sería la responsable de estos hechos, por lo que abrimos esta investigación. La víctima afirmó que de no haber sido por eso, no se origina el fuerte retraso que se presenta en la entrada de Boquerón 1 y Boquerón 2. En sus propias palabras, las cuales cito para que consten en el expediente:

“Estábamos aquí en la cola cuando vino una moto con un choro manejando y otro choro con una pistolota en la mano y entonces nos hizo bajar los vidrios y nos quitaron los blackberry y el mp4 y el reproductor del carro y la cava con unas Smirnoff Ices que nos quedaron de la playa y además le metieron un cachazo a Germán que se puso popy y no quería darle su teléfono porque dizque esa mierda era de él y él se había partido el rabo para comprarlo y no había derecho y entonces el choro se amotinó y le abrió esa tremenda cuca en el guiro. Nada de eso nos hubiese pasado si no se estuviera celebrando la Semana Santa y la pasión de nuestro señor Jesús este gentío tranca la autopista y entonces llegan los choros y hacen su agosto”

“Por lo tanto, escuchada la denuncia de las víctimas, la autoridad que represento procedió a abrir este expediente, porque creemos que esta muerte de hace 2000 y pico de años es parte de un complot delictivo para justificar estos robos” concluyó el comisario Hernández, mientras se subía a la parte de atrás de una picó que le iba a dar la cola hasta la jefatura.

cargando...