destacadas home Política |

TSJ decide algo, oposición se opone, luego no pasa nada. TSJ decide algo, oposición se opone, luego no pasa nada. TSJ decide algo, oposición se opone, luego no pasa nada

maduro

El día de hoy, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió algo, a lo cual la oposición, haciendo honor a su nombre, lógicamente se opuso. Luego, no pasó nada. Expertos señalan que este evento de hoy se suma a la larga cadena de veces que el TSJ decidió algo, la oposición se opuso, y no pasó nada.

El doctor Roger Paiva, experto en Relaciones Enfermizas Patológicas del Instituto de Investigaciones sobre las Relaciones Masoquistas de Poder de la Universidad de Nomebusques, expuso sus opiniones al respecto. “Si analizan esto con detenimiento, podemos ver la existencia aquí de un patrón: el TSJ decide, la oposición se opone, y no pasa nada. Fíjense ustedes, por ejemplo, lo que pasó en junio de 2007: el TSJ decidió algo, la oposición se opuso, ¿y qué pasó? Nada. O lo ocurrido en febrero del 2004, que fue distinto pero igual: la oposición se opuso a una decisión del TSJ, y luego nada pasó. Es lo mismo que pasó en noviembre del 2010, ocasión en la cual el TSJ decidió algo; la oposición se opuso con vehemencia, pero no pasó nada” afirmó el doctor Paiva, quien incluso dijo que está desarrollando un algoritmo que permitirá preveer, con un margen de error de apenas días, las veces que en el futuro el TSJ decidirá algo, la oposición se opondrá y no ocurrirá nada durante los próximos 50 años.

Pudimos sentar en una misma mesa a representantes del TSJ y la oposición, que mostraron opiniones divergentes al ser consultados sobre la materia. “¿Pero bueno, qué quieren ustedes? ¿Que no decidamos nada? ¡Los tribunales están para eso, para decidir!” manifestó la magistrada Luisa Estella Morales, presidenta del TSJ; a lo cual respondió Antonio Ledezma, representante de la oposición: “Así como ustedes deciden, nosotros nos oponemos. ¡Nos hemos opuesto y nos opondremos!”. Después de un fuerte altercado que duró unos 25 segundos, la magistrada Morales decidió mandar a lavarse el paltó a la oposición, a lo cual Ledezma se opuso fuertemente; transcurridos diez segundos más, no pasó nada. Esto hizo que el doctor Paiva sonriera levemente y le mandara una carita feliz por SMS a todos los colegas que lo ayudaron a desarrollar su aplicación.

link_funeral_victima_del_hampa

cargando...