destacadas home Gente |

Feminista que exige igualdad, satisfecha con trato preferencial del Día de la Mujer

Gabriela Rodiño, conocida activista feminista y luchadora por la igualdad de géneros, aseguró el día de hoy estar satisfecha con el trato preferencial que recibe en el Día de la Mujer.

La ocupada Gabriela, procedió a darle declaraciones al Pasante Subpagado mientras le daba la cola hacia su oficina. “Es verdad que yo lucho todos los días porque seamos respetadas, al igual que los hombres, pero eso cansa, especialmente si eres del sexo débil. Por eso es bueno y justo que una vez al año te traten como una reina y te traigan regalos, flores y chocolates, que te llene de detalles, ¿ves?. De eso es lo que se trata, un trato preferencial, pero igualitario, ¿me explico? Y no digo esto porque me conviene. Al final ¿todos los días no son los Días del Hombre? Bueno, entonces estamos en desventaja.”

Mientras Gabriela daba su entrevista, su carro presentó una falla y dejó de funcionar. El pasante tuvo que suspender la entrevista mientras esperaban que llegara alguien de tránsito, porque al encontrarse en igualdad de condiciones, ninguno de los dos sabía nada sobre carros. Ante la evidente falta de ayuda de todos los conductores, Gabriela procedió a quitarse su chaqueta y mostrar su pronunciando escote. Segundos después, tres jóvenes ayudaron a Gabriela; y una vez rodando, nuestro Pasante pudo continuar la entrevista. Con evidente cara de pena, Rodiño exclamó: “¿Y tal que vas a poner lo del escote? ¡No seas tan bajo! ¡No es mi culpa, tenía que hacer algo! Pero, pero… igual, estábamos hablando del día de la mujer, la igualdad y dignidad. Ajá… no, mejor bájate del carro, chico. Es más, cuidadito y llegas a publicar esa entrevista, te voy a mandar a unas Amazonas que tengo en la oficina!” gritó Gabriela, mientras insultaba a un conductor al no dejarla pasar primero por ser mujer.

cargando...