Política |

Maduro: “El retiro de los cuadros de Chávez es la peor tragedia desde Vargas”

Cuadros

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto para anunciar las próximas medidas económicas que tomará el Gobierno de verdad verdad esta vez sí, aseguró que el retiro de los cuadros de Chávez es lo peor que le ha sucedido al país después de la tragedia de Vargas.

“En este instante no podemos hablar ni de inflación, ni de crimen ni de nada más”

–Nicolás Maduro

Después de casi dos horas de cadena, uno de los periodistas presentes
preguntó al Presidente cuándo se tocarían los temas económicos para los que habían sido citados, pregunta que ocasionó que Maduro declarara: “¿Hablar de economía? ¿Acaso somos unos fascistas apátridas fanáticos del Big Mac doble con papas grandes que no tenemos sentimientos? Desde el 99, Venezuela no vivía una tragedia de estas magnitudes como el retiro de los cuadros de Chávez de la Asamblea. Es más, sobrevivientes de Vargas me han llamado llorando preguntándome por qué Dios permite tanto dolor. En este instante no podemos hablar ni de inflación, ni de crimen ni de nada más. La prioridad nacional es abocarnos a solucionar el retiro de los cuadros” finalizó Maduro quien rompió en llanto pidiendo un pote de helado para pasar el dolor.

Por su parte, la comunidad internacional – específicamente Bolivia – expresó sus condolencias por el pueblo venezolano y ofreció toda la ayuda necesaria para superar esta tragedia. “Nuestro pueblo se siente sacudido con lo que están viviendo nuestros compatriotas. Ya hemos organizado vigilias para pedirle a la Pachamama que los ayude y los guíe en este difícil momento. Nos ponemos a disposición para cualquier cosa que necesiten para solucionar esta tragedia de los cuadros” finalizó el Presidente Evo Morales mientras se imaginaba cómo se vería su casa llena de rostros de Chávez.

cargando...