Internacionales |

Maduro consigue en China préstamo de 30 millones de cadenas y grilletes

xi22

Como parte de la gira en búsqueda de financiamiento del Presidente Nicolás Maduro por el continente asiático, el mandatario firmó un convenio con el Presidente chino Xi Jinping, que establece el préstamo de 30 millones de grilletes y cadenas para el uso de los venezolanos.

“Nosotros logramos el préstamo de 30 millones de grilletes, cadenas, bolas de plomo y látigos para el uso de nuestros ciudadanos, de todos, sin distinción de colores o política”

–Nicolás Maduro

Maduro anunció que esta primera parte de su gira mundial en búsqueda de apoyo financiero en la lucha contra la crisis económica que afecta a Venezuela resultó un éxito y que “los hermanos de la República Popular China comprenden las necesidades del pueblo bolivariano. Nosotros logramos el préstamo de 30 millones de grilletes, cadenas, bolas de plomo y látigos para el uso de nuestros ciudadanos, de todos, sin distinción de colores o política. Viene una nueva etapa de la revolución trabajo, trabajo y trabajo obligatorio pero trabajo” dijo el Presidente Maduro mientras estrenaba uno de los grilletes.

El máximo mandatario no elaboró sobre los términos del préstamo asegurando que los detalles se develarán tan pronto regrese de su gira “volveremos con las condiciones, pero eso ahora no es lo importante. Que si vendimos la CVG, que si pagaremos con petróleo de 10 años, eso no importa ahorita. La prioridad eran las cadenas y grilletes, las condiciones las diremos después. Cuando yo regrese” aseguró Maduro.

cargando...