Nacionales |

A la cima de Twitter: Ayúdame a pasar a Ricardo Montaner


Ha llegado la hora de la verdad. La página twitter-venezuela.com ha publicado la lista de los twiteros venezolanos más seguidos. Yo @chiguirebipolar estoy detrás de Ricardo Montaner, algo totalmente inaceptable para alguien bipolar.

Si te consideras mi fan o, en su defecto, no eres tan fan de Ricardo Montaner, o ambas, debes ayudarme a superarlo en seguidores. Esto es lo que debes hacer:

– Los viernes twitea cuantas veces puedas el siguiente texto: #FollowFriday @chiguirebipolar @chiguirebipolar @chiguirebipolar @chiguirebipolar @chiguirebipolar #apoyemosalchiguire

– Logra convencer por lo menos a 5 de tus seguidores que me sigan. Se vale todo, incluso amenazas de hackeo, soborno y entregarle tu cuerpo.

– Si tienes menos de 5 seguidores, es hora de desconectarte de internet.

– Si tienes amigos o familiares que no tienen cuenta de twitter convéncelos para que abran una y cerciórate que me sigan. La excusa que usarás la dejamos a discreción tuya. Pero hazlo.

– Si estás desempleado o si tienes empleo pero estás aburrido, dale un respiro de 5 minutos al porno y abre algunas cuentas ficticias solo para que me sigas. Si no tienes cuenta de twitter ábrete una YA aquí. No sólo me ayudarás en mi cometido, sino que darás tus primeros pasos en una herramienta de comunicación bestial.

– Si eres fan de Ricardo Montaner ve a ver la novela en Venevisión, está a punto de comenzar. Y shame on you.

Juntos podemos lograrlo. No estamos tan lejos. Llegó la hora de agradecerme por todo lo que te he hecho reír. ¡VAMOS A SUPERAR A RICARDO MONTANER!

cargando...