Gente |

Joven malinterpreta “Like” de una amiga en Facebook con “Te quiero coger”

La mañana de hoy ha sido frenética para Pedro Álvarez, joven de 13 años, debido a que su amiga Roxana le dio “Like” a un comentario suyo en Facebook; lo que él ha interpretado como una invitación frontal y descarada a tener sexo juntos.

“Marico, le dio Like. ¡Like, dude!” comentaba Pedro por teléfono con Daniel, uno de sus mejores amigos. “Roxi le dio Like al comentario que puse en la foto esa que subiste ayer, esa en la que salimos en la playa, en la que salimos saltando al mismo tiempo. ¡Tu sabes lo que un Like significa! ¡Mááááás naaadaaaa! ¡Vamos a poner a temblar las paredes!” afirmó Pedro, mientras buscaba en Google “Cómo se pone un condón”, lo que lo llenó aún más de coraje y entusiasmo. “Chamo, después de todo lo que le voy a hacer esta noche, tengo que inventarme una vaina para el fin de semana… pídele prestado el apartaco en la playa a tus viejos y nos vamos. Ufff, todo el fin de semana de sexo, te apuesto que ni la ropa me pongo. Es más, no pienso ni llevar interiores. ¡Dígalo ahí mi pana!”. Daniel le recomendó que la llamara, pero que antes de hablar con ella hiciera 5 flexiones de pecho, para que la voz le saliera más fuerte y segura.

En una conversación que tuvimos en chat con Roxana, ella manifestó no saber absolutamente nada de lo que le estábamos hablando. “¿Qué foto? ¿Qué comentario? No entiendo nada. Ay, por Dios, un Like es un Like, un Like puede significar que la foto o el comentario está de pinga, pero también puede significar “HeLloOoOoO gEt a LiFe XD” o “WTF” o “LOL”. No entiendo que es lo que puede haber hecho creer a Pedro que yo estoy pendiente, nada que ver. De hecho, él tiene 13, es demasiaaaado chamo para mí, lo mío es de 15 para arriba, alguien que al menos pueda brindarme las cotufas en el cine, hello”.

cargando...