destacadas home Miss Universo |

Mister Universo afirma que bajo interés por su concurso es discriminación sexual

Varios representantes de Venezuela ante el concurso de belleza “Mister Universo” denunciaron que el bajo interés que despierta este concurso en la audiencia sería un claro caso de “discriminación sexual”.

“No puede ser que durante meses uno se prepare, pase hambre, Osmel te ponga a hacer dieta, y todo eso… ¿para qué? ¿Para que te vean tres pelagatos? Uno se echa este escarchero encima para que este pedazo de show ni siquiera tenga patrocinantes?” dijo Oswaldo Graziani, participante en el certamen del 2010

Otro de los participantes, que solicitó mantener su nombre en el anonimato porque “su papá podría caerle a coñazos”, dijo que de haber sabido que nadie iba a ver el show, se hubiera inscrito en Quien Quiere Ser Millonario. “Coño, la preparación fue difícil, tuve hasta que aprenderme la tabla del 4 y todo. Y al día siguiente, yo voy caminando por mi edificio, por la calle y nadie me reconoce, un carajo. Ni siquiera me han ofrecido un papel de cachifo en una novela. Esto es una cagada. Deberían suspender ese concurso” dijo, mientras ponía un anuncio en mercadolibre.com cambiando su bufanda por un kilo de Harina Pan.

cargando...