destacadas home Nacionales |

Chávez inaugura fábrica de tijeras gigantes para inauguraciones

En un acto llevado a cabo el día de hoy en la población de Parapara, estado Guárico, el presidente Hugo Chávez inauguró la nueva fábrica socialista de tijeras gigantes para inauguraciones de fábricas socialistas para otros fines socialistas y relacionados al proselitismo político pre-electoral.

Para el corte de la cinta roja, que marcó la inauguración formal de la recién construida fábrica, el presidente utilizó una tijera gigante de fabricación norcoreana. “¡Cómo quisiera yo estar usando ya mismo una tijera de estas que estarán haciendo aquí los hombres y mujeres de esta patria bonita!”. Con estas palabras dio comienzo a la alocución formal, que fue transmitida a todo el país en cadena nacional. “Con esta nueva fábrica de tijeras gigantes, el país da un salto al futuro; el futuro se ve ahí mismito, chico, a la vuelta de la esquina. Ya Venezuela no tendrá nada que envidiarle a las grandes tijeras de países del primer mundo; aquí en la cuarta, los gringos nunca dejaron que se hiciera una tijerota de estas, ni siquiera una chiquita, de esas de cortar uñas de pie. Se vienen tiempo de elecciones y las inauguraciones se dan por todo el país, el pueblo necesita enterarse de todas las cosas que hace la revolución por el país, así que Nicolás, tijera pa’ todo el mundo, a inaugurar a paso de vencedores” vociferó el presidente Chávez, que aprovechó la coyuntura para inaugurar un puesto de cachapas que funcionará junto a la mencionada fábrica. “Aristóbulo, Maduro, tomen nota: la semana que viene quiero inaugurar los gallineros diagonales que estamos haciendo en Cojedes, la cooperativa sociocomunistacapitalista del kiwi en El Junquito, la tapa de alcantarilla que reconstruimos en Maturín, la casita que hicimos para guardar los jet-skis de mis sobrinos en La Orchila… ¡nauguraciones y más inauguraciones, esas son obras, mi llave, obras son amores para este pueblo, por el que doy la vida!”

El Presidente también respondió a los ataques de la prensa nacional, los cuales señalan que en tiempo de elecciones el gobierno acelera la finalización de obras para mejorar su imagen frente al electorado, “Casualidades, compadre, lleguen a su casa y buscan en el diccionario la palabra ca–sua–li–dad. Pero es que estas víboras, estos buitres carroñeros del imperialismo y del Tío Sam no conocen de cultura, me dan asco. Su ataque es tenaz y rampante como lo fue el movimiento del gran Ezequiel Zamora, gran general y valiente estratega, ese si era un revolucionario. Zamora y el Che Guevara, patriotas, gigantes de más de 3 metros, mil hombres no podían contra ellos. Nada que ver con gentuza como el Zuloaga este, chico, ese es una lacra, fíjate que investigandito lo que dejó el ladrón ese en el banco descubrimos que se calcaba los dibujos en Artes Plásticas, es más, un tío le regaló un pollito y lo mató de hambre, ¿estos son los líderes de la pseudo-oposición-porno-apátrida-guarimbera? Cuando yo era pequeño y vendía arañitas allá en Sabaneta…” prosiguió el Presidente durante horas, de lo cual lamentablemente no tenemos registro porque a nuestro pasante subpagado se le acabó el casetico de la grabadora.

cargando...