Gente |

Uso “sospechoso” de comillas en titular de prensa genera “suspicacias” entre “lectores”


El día de ayer, un “extraño” incidente desató una “polémica” “reacción” por parte del Ministra de Comunicación e “Información”, Blanca Eekhout. Según una nota de prensa firmada por ese despacho, se ha hecho “frecuente” el uso “indiscriminado” de las comillas en los titulares de prensa, lo que, en palabras de la ministra, “da mucho en que pensar”.

La “gota” que derramó el vaso habría sido un titular “sospechoso” aparecido “casualmente” en uno de los medios privados, a los que la ministra acusó una vez más de tener una “agenda” secreta. Este titular sería “tendencioso” y “falso” y escondería alguna intención “desestabilizadora” que este “gobierno” no está dispuesto a tolerar. La acusación generó la “enfática” reacción de los “líderes” de la “oposición”, que señalaron que, como de costumbre, este gobierno se habría “quitado la careta”.

El Chigüire “Bipolar” quiso conocer la opinión de los llamados ciudadanos “de a pie”, pero el sentimiento generalizado es que ambos “bandos” estarían abusando de la “ironía” y que esta guerra de “acusaciones” está haciendo que todo el mundo se canse de las “noticias”. Uno de los encuestados dijo estar “mamado” de escuchar siempre las mismas “mentiras” y manifestó “sospechar” que detrás de tantas comillas, podía verse que ni la “oposición” ni el “oficialismo” son “inocentes”, y que ambos no son más que la misma “vaina”. Más del 90% de los que respondieron la encuesta manifestaron que este “país” está cada vez más “insoportable” y preferiría que algún día alguien se atreviera a decir “la verdad”, sin tantos “disfraces” y “maquillajes”. Seguiremos “informando”.

cargando...