Nacionales |

Empleados de Sidor terminan partida de Monopolio

Los empleados de la que fue hasta 2008 la mayor empresa siderúrgica de Venezuela, Sidor, se convirtieron en noticia al terminar hoy una partida de Monopolio.

“pensando que en cualquier momento la producción de eso que hacíamos –que ya no recuerdo que era– empezaría y no podríamos terminar”

–Estefanía González

Estefanía González, la empleada que ganó el juego, explicó la hazaña lograda. “Aún nos parece mentira ¡Es casi un sueño! Ni siquiera estábamos seguros que se podía terminar Monopolio, pero lo hicimos. La partida la arrancamos hace ya más de un año, justo después de que habíamos terminamos 10 rompecabezas de 2500 piezas y nos gastamos todas las hojas del inventario jugando Stop. Comenzamos sin fe, pensando que en cualquier momento la producción de eso que hacíamos –que ya no recuerdo que era– empezaría y no podríamos terminar. Sin embargo, pasaban los días y de 8 en 8 horas el juego agarró forma: Compra ferrocarril, ve a la cárcel, pasa por Go, hicimos todo y al final el último compañero que quedaba a parte de mí cayó en una de mis propiedades azules con hotel y no le quedó de otra que retirarse. Estoy feliz, soy la campeona” sentenció Estefanía González quien inmediatamente cambiaba su cara a tristeza al recordar que ahora no tiene nada que hacer durante su horario laboral.

Por su parte, el representante del juego Monopolio en Venezuela, Peter Harrison, quien tampoco sabe por qué su cargo existe, se manifestó muy asombrado ante lo hecho por los empleados de Sidor. “De verdad, no entiendo. Ese juego esta diseñado para que nunca se termine sino para que al final la gente se fastidie y medio gane el que más casitas tenga o el que sea el banco, pero esta gente lo logró. Lo cual solo demuestra un cosa: el gran tiempo libre que tienen”.

cargando...