destacadas home Nacionales |

Audio: Oposición de Cojedes recuerda que lleva 9 años en desobediencia civil

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi38 – “Oposición de Cojedes recuerda que lleva 9 años en desobediencia” by El Chiguire Bipolar

Luis Adames y Antonio Linares, dos importantes líderes opositores de El Baúl, estado Cojedes, partieron en autobús a la capital el día de ayer para solicitar a los medios de comunicación una oportunidad, aunque sea unos 30 segundos, para recordarle al país que ellos se declararon en desobediencia civil hace 9 años “y siguen en pie de lucha”.

“Nosotros nos declaramos en desobediencia por allá, en el 2002, cuando el rollo este de lo del paro. Y ahí seguimos, mijo, echándole piernas. En completa y absoluta desobediencia civil. Con decirte que nos comemos a cada rato la luz roja del único semáforo de El Baúl, el que está en frente de la bodega de los chinos; lástima que el pueblo no tenga policías desde hace ya 15 años, porque si no tampoco le hiciéramos caso. ¿Por cierto, el paro sigue, no? ¡Porque venimos a declará nuestro apoyo a Ortega y a Juan Fernández, caracha!” afirmó Adames a nuestro pasante subpagado, único representante de los medios que les dio una entrevista, mientras le preguntaba si “en esta jodía” no vendían chimó.

“Mire mi hermano, allá estamos es insurreccionados contra este gobierno despótico. El otro día cruzamos la calle Negro Primero y no fue por la esquina, mijo. Y eso que esa calle es peligrosa, mijo. Hasta carros pasan por ahí. Puro 350 pues. ¡Allá en El Baúl el gobierno nos tiene que bailá pegao, no jile!” exclamó con resolución Linares, mientras le pedía a nuestro pasante que si no se iba a comer todo ese arroz le guardara un poquito.

“Nosotros teníamos como 3 años reuniendo plata pa’ venir pa’ Caracas a recordarle al mundo que estamos es alzaos allá, pues. Pero no habíamos lograo reuní los churupos. Ahora si, aquí estamos. Fuimos pa la jodía esta de Globovisión pero ni nos abrieron la puerta. Menos mal que ustedes nos atendieron, así no perdemos el viaje. Bueno, igual no lo íbamos a perder, porque el compadre aquí va a aprovechar que vino a Caracas pa’ hacerse un corte de pelo bien fino y moderno, porque la semana que viene tiene una ternera, los 15 años de Magalyta” dijo Adames mientras invitaba a la oposición a visitarlos a El Baúl: “Allá lo que tenemos es un ejemplo de resistencia, varón. ¡Cuatro, mi negra!”.

cargando...