Destacada Sucesos |

Crean Plan Patria Ultrasegura para resolver homicidios cometidos en Plan Patria Segura

Rodrigez_torres

El Ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, anunció el día de hoy el lanzamiendo del Plan Patria Ultrasegura para resolver los homicidios que hayan sido cometidos durante el Plan Patria Segura.

Rodríguez Torres, informó sobre el nuevo plan de seguridad mientras cinco escoltas cuidaban su integridad personal: “Estamos consternados por los fallecimientos forzosos y no voluntarios de varios compatriotas durante el 2013, año en el cual funcionó el Plan Patria Segura. Por eso nos vimos en la obligación de lanzar el nuevo Plan Patria Ultrasegura. Esta vez no será una movida publicitaria ni nada por el estilo. En esta oportunidad tendremos un logotipo nuevo, afiches nuevos, rotulamos los carros de los policías con el nuevo nombre y ya estamos grabando 15 nuevos videos que serán transmitidos en estos días para mostrar los drásticos cambios del Plan Patria Ultrasegura.”

Por su parte, Luis Ponte, quién es dueño de una imprenta, expresó su satisfacción por el nuevo plan de seguridad. “Cada vez que hay un plan de seguridad nuevo, acá lo que hacen es imprimir afiches y mandar a sacar volantes. Luego cuando pasa algún evento feo, le cambian el nombre o le ponen un logo nuevo. Por mí está bien, yo tengo más trabajo y me pagan igual, pero no estoy muy seguro si así es que van a resolver el problema de la delincuencia en Venezuela.” Comentó el señor Ponte quién reveló que ha escuchado planes para cambiarle el nombre al país a “República Bolivariana de la Paz y No Muertos de Venezuela”.

link_policia_nacional_detiene_a_senor

cargando...