Nacionales |

AN aprueba nueva ley que le permitirá aprobar leyes sin levantar las manos


La foto de arriba tiene un gran valor histórico, se trata de la última ocasión en que los Diputados de la Asamblea Nacional levantan las manos para aprobar una ley. En la mañana de hoy los parlamentarios alzaron sus brazos enérgicamente ante la pregunta “¿Quiénes aprueban la nueva Ley que nos permitirá aprobar leyes con dos parpadeos de ojos?” formulada por la Presidenta de la Asamblea, la Diputada Cilia Flores. “¡Aprobada! Ahora nuestros brazos podrán descansar y nuestras manos podrán reposar sobre el mouse mientras revisamos tarifas de hoteles en Internet”.

Según el Diputado oficialista Saúl Ortega, la nueva Ley tenía tiempo discutiéndose en los corredores de la Asamblea. “Todo comenzó cuando Calixto (Ortega) se desgarró el hombro en una de esas sesiones extraordinarias. Después vino el día en que la pobre Pastora Medina perdió la oportunidad de romper un record en Tetris cuando se vio obligada a alzar la mano para aprobar no sé quemierda de pronunciamiento. Finalmente sucedió el evento de Escarrá, los Doritos y el botellón de Cocacola, de eso no quiero hablar. Sólo puedo decir que la situación era insostenible”. Comentó Ortega.

Se espera que con la nueva Ley los honorables diputados de la Asamblea Nacional puedan aprobar leyes mientas hablan por teléfono, por blackberry o acarician maquiavélicamente un gato negro llamado Asrrael.

cargando...