Destacada Gente |

Señora asegura que “Chávez está listo”

La señora María Alejandra López de Gutiérrez, ama de casa de 65 años y opositora al gobierno de Hugo Chávez, aseguró hoy durante el almuerzo que “con el rollo del maletín, las elecciones regionales, la escasez de café y la hambruna generalizada, el gobierno del Teniente Coronel no pasa de Diciembre, de verdad Chávez está listo, te lo digo yo”. Comentó la señora mientras su marido miraba al piso obstinado.

No es la primera vez que la señora López pronostica lo que va a pasar en el escenario político del país “Dijo que Chávez estaba acabado en Abril de 2002, cuando el paro petrolero, en el referendum revocatorio, cuando no fuimos a las elecciones parlamentarias, cuando cerraron RCTV, cuando Liliana se salió de Primero Justicia y cuando agarraron a Antonini con el maletín. Pero ninguna se cumplió.” Aseguró su esposo, Ricardo Gutiérrez, mientras fumaba un cigarrillo y planificaba su huida de la casa.

A pesar de haber errado en el pasado, la señora María no pierde la esperanza “La verdad es que Chávez se está volviendo loco de verdad, loco, loco, se encadena porque no tiene nada qué hacer, ¿qué fastidioso es verdad? Es que lo de las elecciones lo tiene mal, sabe que va a perderlas toditas, y si gana es con trampa, claro con tanto real que tiene el sinvergüenza” Concluyó la señora mientras su esposo Ricardo escapaba por la ventana del apartamento.

cargando...