Nacionales |

Por culpa del maldito internet de Venezuela llevamos 5 horas subiendo esta noticia

Nelson

¿Ya? ¿Subió? ¡Por fin! Tengo 5 horas tratando de subir esta noticia y no he podido por culpa del Internet. ¡CINCO MALDITAS HORAS! Esto no es digno, ya hasta se me olvidó de que iba la noticia.

“Gracias Internet venezolano, de verdad gracias, por no dejarme ver el bigote de Merentes”

–El Chigüire Bipolar

La verdad es que así es imposible trabajar, con razón la gente en los ministerios se va a almorzar a las 10 de la mañana y ya a las 2 están en su casa. Ah, ya va; creo recordar que la noticia era de algo sobre la inflación, la economía o algo así con Nelson Merentes. ¡Qué molestia de verdad, así se nos hace cada vez más difícil llevar el sitio! Yo me rindo, he reiniciado el router 45 veces, llamado al centro de atención unas 14 más y siempre me dejan esperando. Y la única vez que me atendieron, ¡me mandaron a reiniciar el router!

Además, la foto que iba a poner de imagen de la noticia no ha cargado, ¿pueden creerlo? 5 horas y solo se ve la mitad de Nelson Merentes, y la parte chimba, la que no tiene bigotes. Gracias Internet venezolano, de verdad gracias, por no dejarme ver el bigote de Merentes. Eres toda una cag-ABA.

cargando...