Destacada destacadas home Entretenimiento |

Fans de Jobs no consiguen Apple Store donde dejar ofrendas y las dejan en un distribuidor autorizado

Tras darse a conocer la triste noticia de la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, miles de fanáticos venezolanos quisieron dejar sus ofrendas en alguna Apple Store; pero al no conseguir ninguna en todo el país, optaron por dejarlas en un distribuidor autorizado en Sábana Grande.

Jorge Madrigal, fanático de Steve Jobs, expresó su decepción al no poder realizar el ritual que están haciendo los devotos de Apple en todo el mundo. “Es burda de chimbo y frustrante, pana. Como siempre, aquí no se pueden hacer las cosas como son. Busqué en la página de Apple a ver donde había una Apple Store para dejar mi sentido tributo, y solo me dio unas tiendas en Sabana Grande que son distribuidores autorizados. Fui a llevarlos allá, pero resultó ser una tienda en el City Market. Parecía una Apple Store, tenía el logo y todo, pero se le veía lo pirata a lo lejos. Dejé las ofrendas en el piso y cuando me volteé ya el conserje las había barrido, ¡qué cagada!” comentó Madrigal, mientras escuchaba Laura Pausini en un iPod de primera generación sosteniendo una foto de Steve Jobs.

Carlos Mayoral, gerente de una red de distribuidores autorizados de Apple, pidió que por favor dejaran de dejar ofrendas en sus tiendas. “Bueno, ¿qué vaina es? ¡Esto no es un basurero, llévense su mierda de aquí, hippies del coño! De verdad, no somos Apple Stores: tratamos que se parezcan, pero si revisan las esquinas siempre tenemos que si monitores HP o vendemos impresoras chinas. Así que por favor, dejen de llenarme la tiendita de flores y cartas, que después el condominio se arrecha, me manda una carta y el que sale frito soy yo. Si ven bien el nombre de la tienda es iStore, pero más abajito está el nombre de verdad: Distribuidora Carlitos tecnoPC 3000, S.R.L. ¿Ven?” comentó Mayoral mientras llenaba la vitrina de productos Síragon para evitar más confusiones.

cargando...