Nacionales |

Drogadicto vende su empresa filial petrolera para comprar más crack

citgo

José Domínguez (34), quién sufre de una grave drogadicción que lo ha llevado a la pérdida de 59.000 millones de dólares, 20 mil el último año y a una caída en sus reservas internacionales, ha comenzado el proceso de vender su filial petrolera en los Estados Unidos para seguir financiando su vicio.

“Ya me gasté todo lo que tenía y ahora me queda aumentar el precio de la gasolina y vender mis activos en el exterior”

–José Domínguez

“Es difícil; sé que estoy enfermo, pero no puedo parar. Tengo un problema. Me han dicho que aceptarlo es el primer paso para mejorar. Me he gastado todo mi dinero en drogas, hasta he llegado a regalar petróleo para que mis amigos me apoyen en decisiones erróneas o me suelten alguito cuando los visito. Siento que mis células han comenzado a combatir a mi propio cuerpo. Ya me gasté todo lo que tenía y ahora me queda aumentar el precio de la gasolina y vender mis activos en el exterior” declaró Domínguez, al momento de comentar que podría subir el IVA para poder costear su vicio.

Wilfredo Torres, psicólogo, analizó el caso de Domínguez y encontró que el caso es uno de los más complicados que le ha tocado tratar. “Hemos recomendado muchísimas acciones que tomar, pero él lleva toda su vida drogándose. Desde hace 15 años las dosis le aumentaron y no creemos que pueda parar. Lo único que hay que esperar es que algunas partes de su cuerpo colapsen a ver si así se da cuenta de lo grave de su problema.”

cargando...