Destacada destacadas home Nacionales |

Lula visita Miraflores para contagiarse de gripe

Luego de asumir la presidencia del Mercosur, el presidente de Brasil, Luiz Ignácio Lula Da Silva, visitó Venezuela para firmar distintos convenios y contagiarse de gripe para así evitar algunos compromisos de su agenda.

“Me enteré que el Presidente Chávez tiene gripe y por eso faltó a la reunión de mandatarios del Mercosur; la verdad es que yo también necesito un pequeño descanso, tengo que viajar a Europa la semana que viene y tu sabes cómo es la cosa, antes de los viajes comienzan siempre los ministros con una reunidera y una trabajadera todos los días hasta tarde. ¡No, mi hermano, qué fastidio! La gripe me vendría como anillo al dedo, yo quiero ir a Europa, pero relajado, a descansar”. Comentó Da Saliva.

Cuando le preguntamos sobre la posibilidad de contraer dengue, el Presidente afirmó sentirse optimista: “Mira, yo no descarto nada. Un dengue es siempre es una posibilidad, pero vamos por partes: por ahora mis esfuerzos están en contraer la gripe, aunque no niego que el dengue sería una bendición, me dejaría fuera del ruedo unas dos semanas. No tendría ni siquiera que ir a Rusia. ¡Dios te escuche, muchacho!” rezó el Presidente Lula, mientras compartía un vaso de Nestea con Chávez.

Fuentes de la delegación brasileña aseguraron que no se escatimarán esfuerzos para que Da Silva contraiga la gripe. “Un resfriado no basta. Se le diseñó un traje especial que se mantiene levemente mojado todo el tiempo, y además le pedimos al presidente Chávez que mandara a poner el aire acondicionado a -14 grados en cualquier lugar donde se encuentre Lula. Hemos pautado varios encuentros con Hugo Chávez (el portador del virus) para firmar convenios bilaterales de mucho provecho para nuestros países, como este intercambio de parchitas brasileras por petróleo venezolano” aseguró Marco Aurelio García, asesor del Presidente Lula, mientras exigía al primer mandatario brasileño que le prestara su pañuelo a su homólogo venezolano.

cargando...