Entretenimiento |

Vladimir y Ernesto Villegas llevan 72 hrs discutiendo en estacionamiento de Globovisión

El programa transmitido por Globovisión, Vladimir a la 1 de esta semana fue el escenario donde el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el periodista Vladimir Villegas sostuvieron un caluroso debate que electrizó tanto a señoras del Cafetal como de la Candelaria. Sin embargo, este enfrentamiento no solo se quedó en cámaras, pues los hermanos Villegas llevan 72 horas discutiendo en el estacionamiento del canal de la colina.

Al equipo de redacción de El Chigüire Bipolar no hay nada que le guste más que un buen chisme familiar y por ello enviamos a nuestro pasante subpagado a hacerle seguimiento a este enfrentamiento fraternal y entrevistó Raúl Márquez, portero de Globovisión, quien ofreció detalles del primer día de discusión.

“Esos dos bajaron armándose un peo arrechísimo. Casi no se entendía bien de los gritos, pero hablaban de paz, funcionarios investigados por muerte, estudiantes, MUD, PSUV y hasta de Almagro. Estuvieron así un par de horas, pero cuando ya estaban más calmados y cada uno se iba a montar en su carro para irse Vladimir soltó: ‘Por eso es que jamás te paró Vanessa’ y ¡muchacho! aquello encendió al otro. Ernesto se le vino encima y comenzó a decir que del pasado no hablara y menos de ella que era una fascista imperialista golpista que solamente lo veía como un amigo. Por un momento creí que se iban a dar, pero ahí siguen peleando…” aseguró Raúl Márquez quien no pudo dormir en la noche oyendo a los hermanos Villegas peleando por quién era el hijo favorito.

ACTUALIZACIÓN:

7 DE JUNIO 2017

Nuestro pasante subpagado aún continúa en el estacionamiento de Globovisión –cosa que nos duele porque no hay quien cambie el botellón de agua en la oficina– e informó que la discusión entre los hermanos Villegas sigue en desarrollo, cumpliendo más de 48 horas desde que comenzó.

“Martha”, como se le conoce de cariño a la señora que limpia los pasillos del canal, fue la encargada de contar como transcurrió el segundo día de disputa entre los hermanos Villegas. “¡Uy, mijo! Esos señores si tienen guaramo pa’ decirse y aguantar las cosas. Por esa boca han soltado sapos, culebras y se han sacado todos los trapitos. Con decirte que me enteré que el Ernesto ese mojó la cama como hasta los 15, lloró como un bebé cuando perdió la Alcaldía de Caracas y en realidad no tienen nada en la vista, pero usa lentes y que porque se ve más pavo, no te digo yo. Y ojo, el señor Vladimir a la 1 –que uno lo ve tan serio en el estudio– también tiene sus cuentos porque según lo que dijo el hermano fue un comunista cuando estudió en la UCV y cuando muchacho le caía a golpes a todos los que le dijeran su primer nombre, Hely. Que aquí entre nosotros lo entiendo porque es como de mujer. Ahí siguen cayéndose a gritos y va pa’ largo porque se aflojaron las corbatas y se quitaron los sacos” sentenció Martha mientras pensaba que el estacionamiento les va a salir muy caro a los hermanos Villegas.

ACTUALIZADO: Luego de 72 horas discusión entre Vladimir y Ernesto Villegas en el estacionamiento de Globovisión llega a su fin

8 DE JUNIO 2017

El personal del canal Globovisión y nuestro pasante subpagado, quien estaba cubriendo la pelea de los hermanos Villegas en el estacionamiento del canal, se había resignado a que esta discusión nunca terminaría. Incluso muchos trabajadores colaboraron para comprar comida y agua con el fin de que los hermanos Villegas no sufrieran un desmayo o algo parecido. Sin embargo y para alegría de todos, una llamada de teléfono hizo que Ernesto tuviera que partir y ponerle punto final a una discusión que duró 72 horas.

El señor José, quien nadie sabe bien lo qué hace dentro del canal, fue el único que aún le estaba prestando atención a la pelea y presenció su final. “Tenían tanto rato gritándose que ya ni sabían que sacarse uno al otro. Con decirte que el ministro de información le sacó en cara a su hermano una vez que Henri Falcón le comió un quesillo que era de él. Ya lo único que les faltaba era irse a las manos, pero justo cuando se estaban cuadrando pa’ darse, llamó el Jefe de Ernesto pa’ pedirle apoyo con las redes porque Winston, El Aissami y otros ahí andaban desatados en Internet. Eso hizo que toda la discusión se enfriara y hasta terminaran dándose un abrazo porque al final son hermanos. Todos sabemos cómo es eso” aseguró el señor José quien también afirmó que Ernesto Villegas terminó pagando el estacionamiento con unos bonos de PDVSA.

cargando...