Chávez pide a Dios que se lleve a Diosdado, al Gato o al que sea, pero a él no

Este Jueves Santo el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, participó en una misa de acción de gracias por su salud. En ella, le pidió a Dios que se llevara a Diosdado Cabello, al Gato Briceño o al que sea, pero que a él lo dejara vivir.

Visiblemente conmovido, el Presidente de la Repúblico hizo una oración por su propia vida. “Llévate a quien sea, Cristo. Puedes llevarte al que quieras, desde Diosdado hasta Aristóbulo pasando por Juan Barreto. Sería conveniente si te llevaras al Gato Briceño o a Capriles Radonsky. Dios santo, Cristo, llévate al que sea ¡Al que sea! Pero déjame vivir. Déjame continuar con mi proyecto… con mi… no, no, déjame vivir y ya, pues. Todavía no he sido el padre de los hijos de Ruddy Rodríguez, no he visto a Vanessa Davis usar algo que la haga ver atractiva ni a Rafael Ramírez tomarse un licor que no esté añejado por menos de 18 años ¡me faltan cosas por vivir! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida! ¡Vida!” Aseguró el presidente momentos antes de que lo reiniciaran.

“Es más, si quieres, Cristo mío, llévate mis riquezas que son pocas; las fincas en Barinas, los Centros Comerciales, los bonos, el Bentley o las cuentas suizas. Llévate lo poco que tengo, ¡no me importa! ¡Yo lo que quiero es vivir viviendo, Cristo! Se lo pido a este Cristo socialista, comunista, chavista, fidelista y magallanero.” Culminó el Presidente Chávez mientras pedía una investigación a sus células por desacato.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »