Nacionales |

Hallan DeLorean en escena del crimen de Bolívar


La iniciativa de la Fiscalía General de la República de investigar las razones de la muerte de Bolívar empieza a arrojar sus primeros frutos. Esta mañana el fiscal décimo cuarto con competencia en lo Banal, Ramón Hurtado, logró dar con una importante pieza de evidencia en un antiguo cuadro que retrata la muerte del Libertador. El detective distinguió entre los personajes del cuadro una pequeña parte del conocido vehículo DeLorean de la película “Volver al Futuro” que puede viajar en el tiempo.

Esta evidencia abre muchas puertas para la investigación, “ya sabemos que el carro estuvo ahí, ahora la cosa es averiguar quien viajó en el tiempo, fuentes que han decidido permanecer anónimas apuntan que al Alcalde Antonio Ledezma se le vio reunido con Michael J. Fox en el Rucio Moro”; de estar implicado en el caso, el Alcalde Ledezma tendría que testificar en los tribunales y aclarar su posición.

Mientras tanto, se esta hablando con la INTERPOL y con otros organismos internacionales para que los ciudadanos americanos Michael J. Fox y Christopher Lloyd puedan ser trasladados al país para que rindan declaración en calidad de presuntos sospechosos, así como también esperan realizar experticias en busca de elementos de interés criminalístico en el mencionado DeLorean, del cual se sabe, goza de impunidad por ser parte de una exposición de Universal Studios.

cargando...