Política |

Diputados preocupados porque atención general los obligaría a trabajar

Asamblea-Cagaos

La nueva Asamblea Nacional presidida por la oposición ha llamado la atención general tanto nacional como internacionalmente, causando que los diputados están preocupados porque ahora van a tener que trabajar.

“Decimos preocupados, pero realmente estamos cagados”

–Julio Borges

Uno de los primeros en manifestarse con respecto a este tema fue el diputado por Primero Justicia, Julio Borges. “Estamos muy preocupados. Los chavistas podían hacer lo que querían y nada importaba porque para enterarse había que ver ANTV; un canal que la gente ni sabía que existía. Pero ahora hasta Venevisión y Globovisión están transmitiendo la vaina. ¿Qué te parece? Todo el mundo estaba pegado viendo qué coño íbamos a hacer ¿Que quiere decir esto? Que tenemos que trabajar. Sino vamos a quedar horribles. Decimos preocupados, pero realmente estamos cagados” finalizó Borges quien hacía como que trabajaba con su computadora mientras hablaba.

En el otro bando las opiniones de la bancada oficialista no son muy distintas, ya que Héctor Rodríguez, diputado por el PSUV, aseguró: “Yo me lancé a diputado porque me dijeron que esto era una jodedera, que uno podía faltar que jode y nadie le paraba ¿Nadie le paraba? Está bien. Esta vaina es una ladilla de traje que todo mundo anda pendiente de lo que dices. Un debate. Una pelea. No no, esto no es para mí. Esto no es lo que me prometieron” concluyó Héctor mientras llamaba a Maduro para pedirle un Ministerio.

cargando...